lunes, 13 de septiembre de 2010

Segunda fecha de la Copa Perú






Y el Rugby continúa. La segunda fecha de la Copa Perú se realizó este domingo en las canchas del colegio Newton y del Alpamayo. El público fanático abarrotó las tribunas desde las 10:30 de la mañana para alentar a sus equipos.

En el Alpamayo, los locales All Blues vencieron al equipo de Markham B por 51 a 0 y, posteriormente, Alumni se impuso por 62 a 31 sobre Los Moches de la Agraria. Mientras tanto, en el colegio Newton la pre-selección cayó frente a las Aguilas de la de Lima por 21 a 5; en otro partido, la 'Richi' les ganó a los Blue Sharks por 87 a 25. 

Finalmente, los locales Flaming Newton y UPC Lions se impusieron sobre sus respectivos rivales. Los primeros les ganaron al equipo del Markham A por 40 a 14; los Lions fueron superiores a los Cruzados de la PUCP por 28 a 0.


El próximo fin de semana se pone caliente pues será la última fecha de la primera ronda. Ahí se conocerán el orden de lso calsificados que enfrentarán en los cuadrangulares contra los 'tumis' por la final de la Copa de Oro, Plata y Bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusto la nota? Déjanos un comentario